Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

Nutricionista de CNN Chile afirma que la despidieron después de contar que estaba embarazada

"Muchos me dicen que creen que el motivo real es que pensaron que me tenían que pagar pre y post natal o indemnizar por los años de trabajo, no quiero pensar que ese fue el motivo, porque en realidad yo no quería nada de eso, nunca lo hubiera pedido porque estaba muy agradecida", indicó Katherine Larraguibel.

Por

La conocida nutricionista, Katherine Larraguibel, aseguró que CNN Chile la desvinculó a los pocos días de que ella anunciara que estaba embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la profesional manifestó que “por casi 5 años hice este bloque ‘vida sana en directo’ en CNN Chile (todos los lunes a las 08:45 am). Mi compromiso fue al 100 % con el canal y la oportunidad que me estaban dando, agradecida y feliz, preparaba los temas y gráficas los martes en la noche y los estudiaba el domingo, me obligó a mantenerme muy actualizada, aprendí mucho y crecí como nutricionista, por lo mismo en estos 5 años nunca falte ni espere nada a cambio porque sabía lo afortunada que era”.

Añadió que, pese a ello, “a los 3 días de comunicar mi embarazo, me avisan, sin más que ya no seguía el bloque. La razón era porque ‘debía cuidarme en esta etapa y descansar‘”.

Aunque precisó que también le dijeron que cambiaría el formato del noticiario, Larraguibel admitió que “después de algunas semanas de analizarlo, me da un poco de lástima puesto que a mis casi 5 meses de embarazo me siento tan vital y activa como antes, lo cual no me impide seguir con mi consulta, las charlas y clases que imparto y menos me impediría haber seguido con el espacio en CNN, incluso mi plan es seguir trabajando hasta los 9 meses y después del embarazo de la misma forma”.

En este sentido se sincera y apunta a que “muchos me dicen que creen que el motivo real es que pensaron que me tenían que pagar pre y post natal o indemnizar por los años de trabajo, no quiero pensar que ese fue el motivo, porque en realidad yo no quería nada de eso, nunca lo hubiera pedido porque estaba muy agradecida, además mi personalidad es muy bajo perfil y entiendo todo lo que me proporcionaba el canal”.

“Esta decisión la hubiera entendido mejor, si al espacio no le hubiera ido bien, pero por el contrario teníamos mucho éxito, había mucha gente que esperaba CNN los lunes para aprender de nutrición y vida sana, lo que realmente era una aporte en la tele chilena”, cerró.

No pensaba comunicarlo pero dado que me muchos me preguntan les contaré, ya que por casi 5 años hice este bloque “vida sana en directo” en CNN Chile (todos los lunes a las 08:45 am). Mi compromiso fue al 100 % con el canal y la oportunidad que me estaban dando, agradecida y feliz, preparaba los temas y gráficas los martes en la noche y los estudiaba el domingo, me obligó a mantenerme muy actualizada, aprendí mucho y crecí como nutricionista, por lo mismo en estos 5 años nunca falte ni espere nada a cambio porque sabía lo afortunada que era. Sin embargo a los 3 días de comunicar mi embarazo, me avisan, sin más! que ya no seguía el bloque, la razón era porque: “debía cuidarme en esta etapa y descansar”, 🤰🤨bueno además dijeron que era porque cambiaría el formato del noticiario (pero eso lo sabíamos hace meses).. En verdad no supe que decir en el momento porque me pillo de sorpresa. Después de algunas semanas de analizarlo, me da un poco de lástima puesto que a mis casi 5 meses de embarazo me siento tan vital y activa como antes, lo cual no me impide seguir con mi consulta, las charlas y clases que imparto y menos me impediría haber seguido con el espacio en CNN, incluso mi plan es seguir trabajando hasta los 9 meses y después del embarazo de la misma forma.. muchos me dicen que creen que el motivo real es que pensaron que me tenían que pagar pre y post natal o indemnizar por los años de trabajo, no quiero pensar que ese fue el motivo, porque en realidad yo no quería nada de eso, nunca lo hubiera pedido porque estaba muy agradecida, además mi personalidad es muy bajo perfil y entiendo todo lo que me proporcionaba el canal. Esta decisión la hubiera entendido mejor, si al espacio no le hubiera ido bien, pero por el contrario teníamos mucho éxito, había mucha gente que esperaba CNN los lunes para aprender de nutrición y vida sana, lo que realmente era una aporte en la tele chilena. La verdad sigo muy agradecida con el canal y con su equipo, solo no quería escuchar que una de las razones era por mi embarazo, eso me da pena. 😔 #19semanasembarazo #5mesesembarazo #embarazadachile #embarazadachile #chile

Una publicación compartida de Katherine Larraguibel (@nutricionista_katy_larraguibel) el

Notas relacionadas