Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Agosto de 2018

Hinchas emputecidos: El mensaje que Alexis Sánchez tuvo que borrar de todas sus redes sociales

Uno de los mensajes en contra del astro nacional fue, por ejemplo, que "fichamos a un modelo por 500 mil libras a la semana".

Por

Pese a que el fin de semana Alexis Sánchez no jugó en la derrota del Manchester United ante el Brighton, los hinchas de los Diablos Rojos se encuentran enfurecidos con el chileno.

El DT, José Mourinho, aclaró al respecto que “Alexis tuvo un pequeño problema el viernes, por lo que decidí darle la posibilidad a otro jugador. No sé qué tiene realmente. Esperaremos los resultados de los estudios, pero no creo que sea una gran cosa. Creo que será de una o dos semanas como máximo”.

Pues bien, tras el guatazo de su equipo, en las diferentes redes sociales del Tocopillano aparecieron fotos y videos que lo mostraban en una campaña publicitaria, hecho que derechamente molestó a los hinchas del United.

La polémica obligó a Sánchez a borrar estas publicaciones de todas sus redes sociales.

Uno de los mensajes en contra del astro nacional fue, por ejemplo, que “fichamos a un modelo por 500 mil libras a la semana”.

En tanto, el The Mirror sostuvo que “Alexis Sánchez se ve obligado a eliminar los tweets después de la reacción enojada de los fanáticos del Manchester United después de la derrota de Brighton”.

A su vez, The Sun indicó que “una deslumbrante mujer rubia lo está mirando mientras se prueba varios de los nuevos artículos, que incluyen una chaqueta de cuero. Pero los enojados fanáticos de los Rojos han calificado al chileno como un ‘desastre’ por publicar el mensaje”.

Notas relacionadas