Piñera expulsa a 77 bolivianos y peruanos remarcando que “nuestra política es clara”

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, explicó que “el 90% de ellos tiene una condena por la ley 20.000, la ley de drogas”. Tras concretar la medida, el Mandatario utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que “en materia de migración, nuestra política es clara”.

Esta mañana el Gobierno de Sebastián Piñera expulsó a 77 extranjeros bolivianos y peruanos que mantenían la comisión de delitos en el país.

Según consigna El Dínamo, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, explicó que “el 90% de ellos tiene una condena por la ley 20.000, la ley de drogas”.

Tras concretar la medida, el Mandatario utilizó su cuenta de Twitter para entregar sus impresiones al respecto:

“En materia de migración, nuestra política es clara”, aseguró.

Por su parte, remarcó que el Gobierno busca “recibir aquellos que respetan nuestras leyes y vienen a iniciar una mejor vida aportando honestamente. Y no dejar entrar o expulsar aquellos que entran ilegalmente y tienen antecedentes crimínales o cometen delito en nuestro país”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------