FOTO: Hacen pebre a la Muni de Antofagasta por este supuesto cartel...

FOTO: Hacen pebre a la Muni de Antofagasta por este supuesto cartel…

Según consigna El Dínamo, en dicho cartel se aclara que “no es responsabilidad municipal” los siguientes puntos: “Migración”, “campamentos”, “hoyos en las calles” y “hospital regional”.

La Municipalidad de Antofagasta está siendo blanco de las críticas luego de que se viralizara un supuesto pendón que desplegó en el que se resta responsabilidad en temas como migración o el hospital regional. Según consigna El Dínamo, en dicho cartel se aclara que "no es responsabilidad municipal” los siguientes puntos: "Migración” "Campamentos” "Hoyos en las calles” "Hospital regional”. Aquí las reacciones que provocó:
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------