Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2018

Padre e hijo mueren al estrellarse una avioneta en Casablanca

Un padre y su hijo murieron al estrellarse la avioneta que tripulaban en las cercanías de Casablanca, V Región, por causas que se investigan. Ambos despegaron en la aeronave, que era un modelo experimental,a eso de las 19 horas de este sábado desde el aeródromo de la localidad, pero el personal de control emitió más […]

Por

Un padre y su hijo murieron al estrellarse la avioneta que tripulaban en las cercanías de Casablanca, V Región, por causas que se investigan.

Ambos despegaron en la aeronave, que era un modelo experimental,a eso de las 19 horas de este sábado desde el aeródromo de la localidad, pero el personal de control emitió más tarde una alerta, al perder el rastro de la aeronave, que no regresó a su lugar de despegue en el tiempo establecido.

El localizador del celular de uno de los ocupantes permitió a personal de Carabineros encontrar el aparato a las 23 horas en un fundo de la zona, con sus dos ocupantes fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas Álvaro Schmitt Yoma de 73 años, piloto de la avioneta y Álvaro Schmitt Galecio de 46 años, su hijo y copiloto.

Un fiscal de Aviación abrió la investigación correspondiente, para establecer las causas del accidente.

Notas relacionadas