Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2018

Paulina Nin se echa a todo el mundo encima con este comentario sobre el acoso sufrido por las mujeres

En el famoso programa de CHV, la ex animadora del Festival de Viña sostuvo que "primero, yo no empecé patinando en televisión. Y decir patinando en televisión, ¡con todos los acosos que han salido últimamente! A todas las acosaban, ‘¡qué terrible!'”.

Por

La ex conductora de TV, Paulina Nin, se echó a todo el mundo encima por unos comentarios lanzados en “La Divina Comida” sobre los acosos sufridos por mujeres en televisión.

En el famoso programa de CHV, la ex animadora del Festival de Viña sostuvo que “primero, yo no empecé patinando en televisión. Y decir patinando en televisión, ¡con todos los acosos que han salido últimamente! A todas las acosaban, ‘¡qué terrible!’”.

Al ser consultada por si a ella la acosaron en algún momento, contestó que “¡Estai loco! A mi me acosaban y te llegaba un tate quieto”.

Añadió que “hay una que todavía está y es bastante mayorcita que yo. Y esa me dijo: ‘tú, para ser feliz, y para triunfar aquí adentro, tienes que tener uno para el gusto y uno para el gasto’”.

Pues bien, respecto a los últimos casos de acoso denunciados por personajes de TV o la cultura, manifestó que “entonces, cuando empiezan de repente ‘ay, que el acoso, que (Herval) Abreu’. Perdón, si tú no querías hacer algo, ¿por qué lo hacías?”.

Cuando le dijeron que quizás fue porque ella tuvo las herramientas para defenderse, soltó que “¡ay, perdón! No es que no tengas las herramientas. Es gente que dice ‘bueno, para llegar donde quiero llegar, tendré que hacerlo nomas”.

En este minuto le precisan que muchas mujeres reaccionan de diferentes formas por miedo, terror o vergüenza.

“Bueno, ¿y qué es lo que está primero? ¿Tú escala de valores? ¿O no?”, dispara Nin.

Paulina Nin de Cardona sobre denuncias de abuso y acoso en TV: “Víctimas hay, pero hay otras que no son na’ víctimas”

“Yo creo que depende de uno aceptar ciertas situaciones. Cuando yo entré a la televisión sí sabía, se sabía de mujeres que sí se estaban dispuestas a hacer cosas a cambio de conseguir más pantalla.

Notas relacionadas