Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Agosto de 2018

Fail europeo de teleserie Verdades Ocultas: Hicieron pasar la Estación Central como si fuera Barcelona

La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, es un éxito en rating durante las tardes de lunes a viernes y es así como se toma las hashtag de la red social Twitter. En el último capítulo de la extendida producción de Mega, hubo un hecho muy particular que sorprendió a su teleaudiencia, desatando risas y comentarios […]

Por

La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, es un éxito en rating durante las tardes de lunes a viernes y es así como se toma las hashtag de la red social Twitter.

En el último capítulo de la extendida producción de Mega, hubo un hecho muy particular que sorprendió a su teleaudiencia, desatando risas y comentarios en la internet.

Resulta que una de las locaciones del culebrón dramático pretendía ser la estación de trenes de Barcelona, pero los ágiles tuiteros descubrieron que la realidad era mucho más cercana.

Repentinamente el hashtag “#EstaciónCentral” se tomó los trending topic de Twitter ya que los usuarios descubrieron rápidamente que hicieron pasar la Estación Central como la Estación de Barcelona.

Los memes salieron rápidamente a correr por internet y aquí te dejamos una selección que te permitirá entender este fail:

Notas relacionadas