Justicia condena a 20 años de cárcel a mamá que degolló a su hija de 6 años

Justicia condena a 20 años de cárcel a mamá que degolló a su hija de 6 años

Según consigna Publimetro, en la audiencia realizada en octubre de 2015 se estableció que la mujer degolló a su hija, ocasionándole una hipovolemia severa traumática y su posterior muerte. El fiscal, Francisco Almazán, recordó en dicha jornada que la menor no caminaba ni hablaba, por lo que recibía ayuda en la Teletón.

[caption id="attachment_351086" align="alignnone" width="640"] Archivo[/caption] Paola Pérez Álvarez (34), fue condenada a 20 años de cárcel tras ser calificada como autora del delito de parricidio contra su hija minusválida (6), en la región de Tarapacá. Según consigna Publimetro, en la audiencia realizada en octubre de 2015 se estableció que la mujer degolló a su hija, ocasionándole una hipovolemia severa traumática y su posterior muerte. El fiscal, Francisco Almazán, recordó en dicha jornada que la menor no caminaba ni hablaba, por lo que recibía ayuda en la Teletón. Vale decir que la defensa de la mujer pidió disminuir la pena, considerando que su clienta se encontraba bajo una depresión profunda, pero el tribunal lo rechazó.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------