Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2018

Encargó fosa con sus medidas exactas: Anita Alvarado denuncia a ex pareja por violencia intrafamiliar

El abogado de la ex "Los Debutantes", Luis Madariaga, enfatizó que cuando Judson William Fee se enteró de la denuncia en su contra, "encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil".

Por

Una demanda por violencia intrafamiliar presentó Anita Alvarado en contra de su ex pareja, Judson William Fee, todo esto tras intimidarle de una forma macabra.

Según consigna el programa Intrusos de La Red, la mujer conocida como “La Geisha” acusó que al sujeto de golpearla e incluso mandar a construir una fosa en el patio de su casa con las medidas exactas de Alvarado.

El abogado de la ex “Los Debutantes”, Luis Madariaga, afirmó que “la cosa se viene seria porque es un proceso penal, hay un proceso por desacato y cuidado de los hijos”.

Añadió que se solicitó una medida que prohíba que Fee se acerque a Anita.

Por su parte, enfatizó que cuando Judson William Fee se enteró de la denuncia en su contra, “encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil”.

Además, el jurista acusó que Fee tiene un problema relacionado con “consumo problemático de alcohol y drogas y que la ha golpeado anteriormente”.

El programa Intrusos revela el documento en el que se menciona que “el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima”.

Las declaraciones de Alvarado:

Notas relacionadas