Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2018

Mamá de víctima del Casa 212 se emputece con TVN por falta de respeto mientras se anunciaba una misa

“TVN es el primer canal que debería llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este país ¿Qué le pasa a ese programa? ¿Por qué no hacen ese programa como corresponde? El respeto, la palabra es respeto, no hay respeto. Fue triste”, señaló Sylvia Muñoz, madre de Sylvia Slier.

Por

Sylvia Muñoz, madre de Sylvia Slier -víctima del accidente del Casa 212 en Juan Fernández- reaccionó emputecida con TVN por el trato que se le dio en el “Muy Buenos Días” al anuncio de una misa en recuerdo de los fallecidos en aquel trágico vuelo.

Resulta que mientras la conductora, María Luisa Godoy, mencionaba los detalles de esta ceremonia religiosa, se escucharon las risas de Ignacio Gutiérrez, quien se encontraba en otro lugar del estudio.

En entrevista con Hola Chile, Sylvia Muñoz disparó que “TVN es el primer canal que debería llevar esta noticia en alto, porque fueron cinco personas que trabajaron mucho por este país ¿Qué le pasa a ese programa? ¿Por qué no hacen ese programa como corresponde? El respeto, la palabra es respeto, no hay respeto. Fue triste”.

Añadió que “la información la dice María Luisa, pero da la sensación de que la sorprendieron a ella. Dice que ‘si quiere recordar a nuestros compañeros, para que puedan asistir’. Ella se queda ahí, sin hablar frente a la cámara, y después enfocan a Ignacio Gutiérrez que está muerto de la risa”.

Hola Chile se contactó con Ignacio Gutiérrez, quien sostuvo que “yo no lo escuché, te lo digo súper en serio, ni siquiera sabía lo del tema del domingo (misa). Si quiere, de manera interna, todo lo que quiera, yo le podría ofrecer disculpas, me parece particular por algo que yo no he hecho, porque jamás haría una cosa así”.

A renglón seguido, enfatizó que “yo hablaría con ella de manera interna o pública, como ella quiera, pero yo no escuché eso y estaba en otro lugar del estudio con una situación que era ‘gánesela al toro’, que tú comprenderás que no viene a lugar de ponerse serio”.

“No por eso me voy a exculpar si quiere conversar conmigo”, indicó.

Créditos del video: Hola Chile de La Red.

Notas relacionadas