Pía Adriasola, señora de J.A. Kast, asegura que no es transfóbica ni homofóbica: "Soy una persona llena de amor por las personas"

Pía Adriasola, señora de J.A. Kast, asegura que no es transfóbica ni homofóbica: “Soy una persona llena de amor por las personas”

El movimiento conservador Acción Republicana, liderado por José Antonio Kast, subió en su cuenta de TWitter un video protagonizado por la señora del excandidato presidencial, Pía Adriasola, donde se defiende de una interpelación realizada en las puertas del congreso, en momentos en que fue acusada de ser transfóbica y homofóbica.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------