Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2018

Vlado Mirosevic dispara contra Alberto Mayol: “Quiere hacer daño al Frente Amplio”

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic se mostró sorprendido y molesto por los dichos de Alberto Mayol, quien las habría emprendido en su contra y el diputado Boric en el programa Mesa Central de Canal 13. “Hace rato que veo a Alberto Mayol con una vocación totalmente destructiva hacia el Frente Amplio, queriendo hacer […]

Por

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic se mostró sorprendido y molesto por los dichos de Alberto Mayol, quien las habría emprendido en su contra y el diputado Boric en el programa Mesa Central de Canal 13.

“Hace rato que veo a Alberto Mayol con una vocación totalmente destructiva hacia el Frente Amplio, queriendo hacer daño. No tiene vocación colectiva, es él o nadie” dijo Mirosevic en un mensaje a The Clinic.

Según Mirosevic “podemos tener diferencias y las tenemos cuando se trata de defender la universalidad de los Derechos Humanos, pero otra cosa es tomar la actitud personalista para destruir lo que hemos construido colectivamente”.

Además el diputado liberal agregó que “mucha gente en Chile tiene esperanza por la renovación que el Frente Amplio representa, pero estas polémicas personalistas le hacen daño a lo que hemos construido”.

Notas relacionadas