Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2018

La confesión de Keko Yunge sobre el accidente en Juan Fernández

Según consigna La Cuarta, el artista reveló que estuvo a punto de viajar en el mismo Casa 212 rumbo a Juan Fernández, en el que fallecieron Felipe Camiroaga, junto a colegas de TVN, miembros del Consejo de la Cultura y de la Fundación Levantemos Chile. Pese a que estaba listo para dicho viaje, lo cierto es que Keko Yunge terminó quedándose en tierra por una situación familiar.

Por

El cantante nacional, Keko Yunge, se anotó con una inesperada confesión, que puso los pelos de puntas a los participantes del último programa de “La Divina Comida”, de CHV.

Según consigna La Cuarta, el artista reveló que estuvo a punto de viajar en el mismo Casa 212 rumbo a Juan Fernández, en el que fallecieron Felipe Camiroaga, junto a colegas de TVN, miembros del Consejo de la Cultura y de la Fundación Levantemos Chile.

Pese a que estaba listo para dicho viaje, lo cierto es que Keko Yunge terminó quedándose en tierra por una situación familiar.

“Sí, nueve veces (estuvo en Juan Fernández). O sea, el único vuelo que hicimos como Desafío, al cual yo no fui, fue ese vuelo (el Casa 212 accidentado)”.

“Si yo pudiera encontrar una razón de decir por qué no tomé el avión, en gran parte siento porque mi hija me necesitaban mucho. No fue una intuición”, cerró.

Notas relacionadas