Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2018

El palo de Daniel Matamala a los “rentistas engordados a la sombra de monopolios, colusiones y favores políticos”

El periodista Daniel Matamala alabó la innovación de los jóvenes detrás de Cornershop, empresa chilena que fue adquirida por cerca de 225 millones de dólares por Walmart. Al mismo tiempo le lanzó un tremendo palo a los inversores truchos que buscan triquiñuelas oscuras para aumentar su capital. “Partieron con una buena idea y U$1MM, y […]

Por

El periodista Daniel Matamala alabó la innovación de los jóvenes detrás de Cornershop, empresa chilena que fue adquirida por cerca de 225 millones de dólares por Walmart.

Al mismo tiempo le lanzó un tremendo palo a los inversores truchos que buscan triquiñuelas oscuras para aumentar su capital.

“Partieron con una buena idea y U$1MM, y hoy valen U$250 MM. Ganan ellos, ganan los consumidores y se valida el mercado” dijo en primera instancia el hombre ancla de CNN Chile a través de su cuenta personal de Twitter.

Matamala señaló a continuación que “en Chile necesitamos más innovadores como los de Cornershop, y menos rentistas engordados a la sombra de monopolios, colusiones y favores políticos”.

Luego y en el mismo tono, el profesional agregó que “parece que los especuladores chilenos tienen mal ojo para la innovación; los Cornershop Boys contaban que habían levantado U$30 MM afuera y ni un peso en Chile”.

Notas relacionadas