DC Comics toma medidas tras mostrar el pene de Batman

DC Comics toma medidas tras mostrar el pene de Batman

Según consigna Sonar, la empresa emitió un comunicado en el que recoge el sentimiento de los fanáticos ofendidos y sostiene que censurará la imagen de aquí a futuro.

La compañía detrás de Batman, DC Comics, anunció ciertas medidas adoptadas tras las críticas que recibió al exhibir el pene de batman en una de sus historietas. Según consigna Sonar, la empresa emitió un comunicado en el que recoge el sentimiento de los fanáticos ofendidos y sostiene que censurará la imagen de aquí a futuro. Primero ya se censuró el dibujo en las ediciones digitales y en las versiones impresas que aparezcan ya no contarán con este tipo de cuadros, debido a que no aporta en nada a la historia. Aquí la imagen en cuestión:
Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. --------------------------------