Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2018

Un pueblo al sur de Estados Unidos: Piñera se mandó un nuevo numerito en cita con Donald Trump

Este viernes el presidente Sebastián Piñera se reunión con su par de Estados Unidos, Donald Trump, encuentro que más allá del hecho político dejó un numerito para la posteridad. El mandatario sacó un papelito, casi al estilo del de los 33 de Atacama, donde aparece una supuesta fusión de la bandera de Estados Unidos y […]

Por

Este viernes el presidente Sebastián Piñera se reunión con su par de Estados Unidos, Donald Trump, encuentro que más allá del hecho político dejó un numerito para la posteridad.

El mandatario sacó un papelito, casi al estilo del de los 33 de Atacama, donde aparece una supuesta fusión de la bandera de Estados Unidos y la de Chile.

Tal como hicieron notar en redes sociales, la imagen original es de un meme que circula hace tiempo en internet y es una modificación del emblema patrio de Estados Unidos, cosa que no debe tener muy contentos a los gringos.

Como era de esperarse, el hecho de viralizó en Twitter, donde criticaron la “creatividad” de Piñera y sus excesivas ganas de figurar ante el mandamás de USA.

Notas relacionadas