No la dejó pasar: Tonka Tomicic se enfureció con la esposa de Tito Fernández por comparación con Parived

No la dejó pasar: Tonka Tomicic se enfureció con la esposa de Tito Fernández por comparación con Parived

La ira de la conductora radica en que Rivera comparó a Tito Fernández con el esposo de Tomicic, Parived, por sus conocimientos sobre metafísica y el tema espiritual. Mientras Rivera le lanzó que “yo esperaba que tal vez tu me entendieras un poco… porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho”, Tomicic la paró en seco y le señaló que “mi esposo no es ni gurú ni líder de nada. No tiene nada que ver. No haría un paralelo así con una acusación formal, legal en la fiscalía”.

Un momento de furia vivió la conductora del "Bienvenidos" de Canal 13, Tonka Tomicic, todo esto en medio de un contacto telefónico con Luz Rivera, esposa de Tito Fernández, que hablaría sobre la denuncia por posible abusos sexuales en contra de "El Temucano". La ira de la conductora radica en que Rivera comparó a Tito Fernández con el esposo de Tomicic, Parived, por sus conocimientos sobre metafísica y el tema espiritual. Mientras Rivera le lanzó que "yo esperaba que tal vez tu me entendieras un poco… porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho”, Tomicic la paró en seco y le señaló que "mi esposo no es ni gurú ni líder de nada. No tiene nada que ver. No haría un paralelo así con una acusación formal, legal en la fiscalía”. No tranquila con eso, recalcó que “no me parece correcto, no me parece decente” la comparación. "Mi marido no tiene una agrupación, no pertenece a una secta, no lidera nada ni lucra”, añadió. Dicho eso, la ex animadora del Festival de Viña pidió que "hablemos de su historia, de su esposo, que fue acusado. Hay un conducto legal que está en fiscalía, es un tema legal… acusado de violación”. Eso sí, Rivera también se mosqueó y aseguró que "usted me entendió súper mal". El contacto telefónico se perdió.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------