Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2018

Tiempos modernos: El reguetón por los 30 años del himno del NO en el plebiscito

Se viene con todo la conmemoración de los 30 años del plebiscito que dio el puntapié inicial al fin de la dictadura, por lo que se han lanzado distintas iniciativas en distintos ámbitos. Entre ellas hay una del Partido por la Democracia, que este miércoles presentó una singular pieza creativa a partir del himno del […]

Por

Se viene con todo la conmemoración de los 30 años del plebiscito que dio el puntapié inicial al fin de la dictadura, por lo que se han lanzado distintas iniciativas en distintos ámbitos.

Entre ellas hay una del Partido por la Democracia, que este miércoles presentó una singular pieza creativa a partir del himno del No en el plebiscito.

Se trata de una nueva versión de “Vamos a decir que No”, canción que fue adaptada a los nuevos tiempos y suena en un formato similar al reguetón.

‪”Hace 30 años unimos nuestros pulmones, nuestras almas y nuestro corazón en la lucha por la recuperación de la democracia, hoy queremos volver a ganar, por eso seguiremos más unidos que nunca” señalan en la cuenta de Facebook del PPD.

Notas relacionadas