Duras críticas de la TV local: Así fue el encontronazo de José Antonio Neme con autoridades y periodistas bolivianos

Una complicada jornada tuvo el periodista de Mega José Antonio Neme en Bolivia, a propósito del fallo en La Haya, que terminó siendo favorable para Chile. El día de ayer ya publicábamos en The Clinic una batalla virtual que enfrentó a Neme con una periodista del país mediterráneo. Ahora surge un video de la televisión boliviana, donde el programa Arriba Bolivia acusa derechamente al periodista de ejercer violencia para conseguir una nota. En el video se muestra una larga discusión que tuvo Neme con representantes locales y la prensa local, donde los profesionales le dicen que "tiene que respetar a la autoridad". Incluso la situación llegó a tanto que algunos personeros mostrados en el video señalan que Neme golpeó al vicecanciller de Bolivia para conseguir unas palabras.

Coletazos de La Haya: José Antonio Neme se agarra con periodista boliviana

El periodista nacional, José Antonio Neme, sostuvo un comentado encontronazo con la colega boliviana, Cleidy Torres, todo esto luego de que intentara sacarle una declaración al canciller altiplánico, Diego Pary, y luego sufriera la acusación de la seguridad boliviana de haber golpeado a dicha autoridad.