Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Octubre de 2018

The Clinic presenta: Pablo Diaulo estrenará su álbum “Ta brá la cosa” con un concierto el 31 de octubre

 El artista Pablo Diaulo anuncia el debut en vivo de su primer álbum solista “Tá brá la cosa” donde incluye sonidos como el candombe, la cueca y la zamba, acompañando a una narrativa cargada de crítica social. “Tá brá la cosa” es el álbum con el que Pablo Diaulo debuta como solista y que […]

Por

El artista Pablo Diaulo anuncia el debut en vivo de su primer álbum solista “Tá brá la cosa” donde incluye sonidos como el candombe, la cueca y la zamba, acompañando a una narrativa cargada de crítica social.

“Tá brá la cosa” es el álbum con el que Pablo Diaulo debuta como solista y que presentará en vivo el próximo 31 de octubre en la Sala Master, de Radio Universidad de Chile.

Integrante de Kalfu, grupo de música fusión con una marcada influencia mapuche, en esta nueva etapa de su carrera musical, Pablo Diaulo explora e interpreta a cabalidad diversos ritmos latinos.

“Al final todos somos minorías para los dueños de la desigualdad, para los dueños de la ignorancia, los dueños de la indignidad. En mi calle hay mil acentos, salú” dice en “Minorías” uno de los singles que junto a “Soñé contigo ayer” y “Ramá eterna” adelantaron un trabajo compuesto por 10 canciones originales, y que se pueden oír desde el 7 de septiembre en plataformas digitales.

El camino recorrido con Kalfu ha llevado a Pablo a compartir escenarios con Joe Vasconcellos, Manuel Garcia, Nano Stern, Francisca Valenzuela, entre otros destacados artistas. Sin embargo, el 2016 comenzó a pavimentar su carrera en solitario sin dejar de buscar la identidad en la mezcla de múltiples estilos.

PABLO DIAULO

Lanzamiento “Ta brá la cosa”

Sábado 31 de octubre

20.30H

Sala Master Radio U. de Chile

Miguel Claro 509, Providencia

Adhesión: $3.000

Venta de entradas por Eventrid

Temas relevantes

#concierto#Pablo Diaulo

Notas relacionadas