Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Octubre de 2018

Kathy Salosny se refiere a detención por estado de ebriedad: “Esto ha sido una pesadilla”

 "Acá la responsable soy yo y la irresponsable soy yo", sentenció.

Por

Tras ser detenida en estado de ebriedad por tener 1, 7 grados de alcohol en la sangre, la animadora Katherine Salosny fue entrevistada por María Luisa Godoy en el matinal “Muy buenos días”.

En la conversación la conductora de “No culpes a la noche”, admitió su error y señaló que “acá la responsable soy yo y la irresponsable soy yo”. Además señaló que “cuando uno dice tolerancia cero, es tolerancia cero” y que “yo hoy respondo como una ciudadana más”.

Aprovechó la instancia para aclarar que no había pasado una situación como esta antes. “Es difícil y duro. Esta es mi primera vez y será la última porque yo también aprendo de los errores. Esto es una lección para mí”, expresó.

Tras el episodio, Salosny  reconoce que fue muy dura con ella misma y que está dispuesta a hacerle frente a las consecuencias de sus actos. “Hay que seguir adelante ¿cuántas veces uno tiene que levantarse? Somos seres humanos, todos”, dijo.

Pidió disculpas públicas mirando a la cámara por lo ocurrido al público y expresó que estos días “han sido una pesadilla”.

 

Notas relacionadas