Atenti: Estos son los recorridos del Transantiago que no están operativos por huelga Subus

Atenti: Estos son los recorridos del Transantiago que no están operativos por huelga Subus

La movilización, iniciada este martes e impulsada principalmente por tres sindicatos de la empresa Subus, ha afectado a 18 recorridos del Transantiago. Desde la Dirección de Transporte Metropolitano han anunciado medidas de emergencia para mitigar el efecto de la huelga.

Tal como se había anticipado el día de ayer, este martes inició la huelga impulsada por tres sindicatos de la empresa Subus: "San José" de San Bernardo, "San Alfonso" de Estación Central y "Santa Rosa". Los trabajadores exigen principalmente mejoras en temas básicos de su jornada laboral, como derecho a descanso, colación y baños en las cabeceras. Además, piden un reajuste salarial del 4%, ante lo que la empresa ha contraofertado un 3%. Ante la falta de acuerdos, se inició una huelga que afecta a 18 recorridos del Transantiago: 201, 210, 230, 228, G05, G22, G13, 202c, 203, 204e, 206c, 207e, 209e y 224c. La Dirección de Transporte Metropolitano (DTP) ha anunciado reforzamientos en otros recorridos 200 afectados, además de sugerir algunas rutas alternativas.  
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------