Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Octubre de 2018

Daniela Bonvallet revela el contenido de las cartas que dejó el “Gurú”

“Hay una carta que le escribe al mundo. ‘Ya no pude más’ dice. Estaba cansado”, sostiene Daniela Bonvallet.

Por

Daniela Bonvallet fue invitada al programa “No culpes a la noche” de TVN, instancia en la que profundizó sobre el contenido de las cartas que dejó su padre, el “Gurú”, luego de tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

Según consigna La Cuarta, la periodista de profesión soltó que “nadie sospechó que él iba a tomar esa medida. Cómo ibas a sospechar de una persona que luchó contra el cáncer. Ahora estamos más tranquilo, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable”.

Junto con aclarar que no mantiene ninguna relación con su hermano Jean Pierre, Daniela aseguró que alcanzó a tomarle fotos a las cartas y documentos físicos antes que la PDI las periciara.

“Todas eran para mi. Era harta responsabilidad”, admitió, al mismo tiempo que dijo que “él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie”.

Precisó que “le agradecía al dueño de la radio. Yo no las puedo tener, las tiene la PDI. la única persona que las puede pedir es la Víctoria, su ex mujer. No dice por qué lo hizo”.

“Hay una carta que le escribe al mundo. ‘Ya no pude más’ dice. Estaba cansado”, cerró Daniela Bonvallet.

Notas relacionadas