Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Octubre de 2018

“Massacre at the Stadium”: Serie de Netflix narrará el asesinato de Víctor Jara

El episodio será lanzado en enero del próximo año y formará parte de la serie ReMastered, que además recoge las historias de otros artistas como Bob Marley, Sam Cooke, Johnny Cash y Robert Johnson.

Por

Ocho episodios con investigaciones de eventos particulares en la vida de ocho artistas. Esa es la premisa con la que se presenta ReMastered, serie de Netflix producida por Triage Entertainment y All Rise Films.

Entre los artistas que formarán parte de la serie documental están Bob Marley, Johnny Cash, Sam Cooke, Jam Master Jay y la leyenda del blues Robert Johnson. A la altura de esas leyendas estará la historia de Víctor Jara, quien en diversas reseñas sobre la serie ha sido nombrado como el “Bob Dylan chileno”.

“Massacre at the Stadium” se llamará el capítulo que narrará la historia de la muerte del cantautor chileno asesinado en el Estadio Nacional el 16 de septiembre de 1973.

Para la realización del episodio -que será lanzado en enero de 2019- el director Bent-Jorgen Perlmutt (Havana Motors Club) se puso en contacto con una serie de personas relacionadas con Víctor Jara, tales como la viuda del artista, Joan Turner, y su hija Amanda.

 

Notas relacionadas