Camila Flores no suelta a la Brigada Ramona Parra: "Se dedicaba a hacer murales, pero también era extremista"

Camila Flores no suelta a la Brigada Ramona Parra: “Se dedicaba a hacer murales, pero también era extremista”

“Tengo antecedentes del Centro de Estudios Miguel Enríquez donde señalan, por ejemplo, la muerte de Arnoldo Ríos, estudiante mirista de la Universidad de Concepción, que muere a consecuencia de un enfrentamiento armado con militantes de la Ramona Parra”, aseguró la parlamentaria RN.

Pese al infinito trolleo que recibió ayer, la diputada RN Camila Flores sigue firme en su postura respecto a que la Brigada Ramona Parra asesinó durante la UP. En entrevista con La Tercera, la parlamentaria reafirmó que "la Brigada Ramona Parra era un brazo del PC que se dedicaba a hacer murales, pero también eran grupos extremistas”. Añadió que "tengo antecedentes del Centro de Estudios Miguel Enríquez donde señalan, por ejemplo, la muerte de Arnoldo Ríos, estudiante mirista de la Universidad de Concepción, que muere a consecuencia de un enfrentamiento armado con militantes de la Ramona Parra". Precisó que "existen otros antecedentes: la publicación titulada ‘El MIR. 35 años. Parte III’, que está en la revista Punto Final; el testimonio de una persona, Marta Zabala, publicado en septiembre de 2018. En las páginas en que se detalla la historia de las radios en nuestro país se señala que ‘el 25 de septiembre de 1972, un grupo de la Brigada Comunista Ramona Parra asaltó la Radio Cooperativa de Temuco'”. "Con los antecedentes que tenemos, me parece que no se trata de hechos aislados, sino todo lo contrario. Pero no se trata solamente de la Brigada Ramona Parra, también hablo del GAP, del grupo 'Vanguardia Organizada del Pueblo', del MIR", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------