Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2018

“Era muy chocante”: Ex chica Rojo recuerda episodios de abuso de ex productor del programa

"Fue una persona que abusaba de su poder para proponer cosas, tales como, te voy a llevar a algún lugar pero debes hacer cosas de este tipo", dijo la cantante Simoney Romero sobre el ex productor Jaime Román, quien fue condenado por delitos sexuales contra menores en el Caso Heidi.

Por

Han pasado cinco años desde que la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la condena a cuatro años de libertad vigilada para el ex productor de televisión Jaime Román por delitos sexuales contra menores en el marco del Caso Heidi.

Sin embargo, siguen apareciendo revelaciones en contra del ex productor del programa “Rojo”.

Ya en 2012 una serie de ex participantes del show de talentos denunciaron algunas situaciones de abuso de poder y acoso sexual por parte de Román, versiones que fueron reconfirmadas el día de ayer en el programa Fea Latitud de Vía X.

Fue la cantante Simoney Romero la que lanzó sus dardos contra Román, asegurando que el ex productor intentó abusar de su poder con ella: “Pasó hace tanto tiempo, pero esta persona pagó por lo que hizo, a mí y a un montón de gente, de querer abusar de su poder proponiendo cosas que no debía proponer, fue muy chocante y pagó con cárcel sus delitos. Hablamos de Jaime Román”.

Además agregó: “Con su condena se descubrieron todas las cosas que hizo, si bien no me puso ningún dedo encima, situación que no hubiese permitido, sí fue una persona que abusaba de su poder para proponer cosas, tales como, te voy a llevar a algún lugar pero debes hacer cosas de este tipo, lo cual era muy chocante”.

Actualmente el programa Rojo cuenta con un protocolo para evitar que este tipo de situaciones se repita.

Notas relacionadas