Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Octubre de 2018

¿Cómo se defenderán? Familia quiere llevar a juicio a simios que mataron a ladrillazos a un anciano

"¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír", dijeron en tanto los oficiales de policía.

Por

(Imagen referencial. El protagonista de la imagen no es el autor de los hechos)

¿Imagina una causa judicial llevada en contra de simios? Esa es la situación que podría darse en la India, luego de que Dharampal Singh, un hombre de 72 de años de la ciudad de Tikri, muriera tras un ataque por parte de unos monos.

Los simios, situados en la copa de un árbol, atacaron a ladrillazos a Singh, quien quedó con heridas graves en su cabeza, pecho y piernas. Tras ser trasladado al hospital, finalmente falleció.

Según el medio Times Of India, los familiares de la víctima han decidido presentar una denuncia contra los simios. “Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello”, dijo un hermano de Singh.

Una postura distinta tuvo la policía, que no quiso recibir la denuncia. “¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír”, dijeron los oficiales, y luego agregaron: “No creemos que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario, tras lo cual también fue realizada una autopsia”.

 

Notas relacionadas