Ojo: El anuncio del gobierno tras alzas consecutivas en el precio de la bencina

Ojo: El anuncio del gobierno tras alzas consecutivas en el precio de la bencina

“Estamos conscientes de los problemas que esto trae a los bolsillos de los chilenos”, aseguró el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, hizo frente a las fuertes críticas que se han hecho sentir tras el alza consecutivo en el precio de los combustibles. Según consigna La Tercera, el secretario de Estado aseguró que están "trabajando en el tema" y que están viendo "con mucho interés el detalle de los mercados internacionales". En este sentido, admitió que "estamos conscientes de los problemas que esto trae a los bolsillos de los chilenos". Por esta razón es que adelantó “con información fresca aprovecho de decir que habrá rebajas de las bencinas de 93 y 95 en las próximas dos semanas (y sus derivados)”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------