Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2018

Tea Time reaparece: “Yo me tenía que defender en muchas circunstancias”

En el capítulo que se emitirá este martes de "Síganme Los Buenos", el ex Los Tetas criticó que "es muy injusto que una sociedad asuste a un artista y le haga sentir miedo a decir la verdad, cuando hay gente que no tiene miedo a mentir, como muchos políticos, por ejemplo”.

Por

El ex cantante de Los Tetas, Camilo Castaldi, reapareció en el programa “Síganme Los Buenos” de Julio César Rodríguez, instancia en la que aprovechó de defenderse con todo de la denuncia por agresión en contra de su ex pareja, Valentina Henríquez.

Según consigna Glamorama, en el capítulo que se emitirá este martes Tea Time criticó que “es muy injusto que una sociedad asuste a un artista y le haga sentir miedo a decir la verdad, cuando hay gente que no tiene miedo a mentir, como muchos políticos, por ejemplo”.

Junto con admitir que la relación era “tóxica”, aseguró que “yo puedo hablar de mi enfermedad. No voy a hablar de lo que le corresponde a ella asumir. Pero las relaciones tóxicas se construyen de a dos. Todos los episodios se construyen de a dos”.

Añadió que en sus 20 años de carrera “jamás hubo un episodio de violencia en mi vida”. “No existe ningún testimonio, de hecho, mucha gente se sorprendió cuando salió esta noticia. Todas mis ex parejas salieron a defenderme”, reafirmó.

En otros pasajes, Castaldi aseveró que “yo, por otro lado, en el tema de mi adicción, esquivaba, evadía. La adicción es una enfermedad, que es evadir los problemas, las tristeza. El no querer enfrentar el conflicto emocional que uno tenga, el no querer ver los rasguños del pasado que son heridas del espíritu, del alma, que hacen que uno no sepa reaccionar frente a situaciones. Y yo escapaba de esta relación constantemente. Eso significa egoísmo. Eso significa anteponer a mi ex pareja el crear con mis amigos hasta altas horas de la mañana. Mentir, decir que estaba en la casa de mi hijo cuando estaba haciendo música. Un montón de cosas que para la relación se hacen insostenibles”.

En este punto de la entrevista, el músico jura que “definitivamente yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones es que, incluso con su madre presente, cuando entraba en crisis, en desesperación, ocurría una escalinata que era infrenable. En donde empezaba a quedar un caos de una magnitud gigante en mi casa”.

En esas situaciones, dijo, “no me gustaría especificar mucho, pero volaban cosas, yo me tenía que defender en muchas circunstancias. Y en muchas contenciones estuvo su madre presente en la casa. Fue a buscar remedios donde amigos míos para que (Valentina) tomara calmantes. Una vez incluso la tuvimos que llevar a un hospital para que le inyectaran un calmante, porque era insostenible. Y de eso hay testigos de mis vecinos que vivían arriba, que escuchaban la dinámica de la relación. La dinámica de como ella me trataba y de como yo la trataba”.

Más adelante, el ex Los Tetas apuntó que “ella me amenazaba constantemente con suicidarse y de eso hay pruebas. La vieron parada en la ventana. Yo la tuve que bajar de la ventana, con fuerza, obviamente. Ocurrían un montón de desastres”, agregando que “yo estaba contra la espada y la pared. Porque, o se hacía daño ella, y yo me hacía daño consumiendo, y ella me amenazaba constantemente con autoagredirse. Sus autoagresiones que también están dichas por ella misma. Hay pruebas de eso. Están en las redes, están en el juicio, en la carpeta de investigaciones. Pruebas contundentes de ella y de otra gente”.

Al ser consultado por la agresión en el ojo de Valentina, contestó que “la foto del ojo fue un evento muy lamentable que sucedió. Que yo estaba hablando por WhatsApp en la casa. Ella estaba fuera de control porque yo no le quería entregar mi celular. Empezó su escalinata, a subir, a subir, a subir. Hasta que agarró un palo que había en la pieza y empezó a golpear mis equipos de música. Y yo probablemente no reaccioné bien, tal vez me excedí en la fuerza. Obviamente que en ese momento a uno le da ira, rabia, todo”.

“Yo la agarré con fuerza porque atrás estaba la cama, y la tiré con muca fuerza. Caímos los dos a la cama. Ella se da vuelta y le veo el ojo hinchado. Y en ese momento le dije ‘mira a lo que llegamos’. Fui a buscar hielo. No quería el hielo. Volví, empezó a llamar a los papás, que yo le había pegado un combo. Entonces eso no es así. Yo no soy un golpeador de mujeres. Soy inocente frente a lo que se me acusó y eso lo quiero dejar muy en claro”, sentenció.

Aquí el video del programa:

Notas relacionadas