Tiempos mejores: Grandes tacos en bencineras de Magallanes tras paro de camioneros

Tiempos mejores: Grandes tacos en bencineras de Magallanes tras paro de camioneros

Los ciudadanos han querido abastecerse ante el paro indefinido de los camioneros de la zona, quienes exigen la eliminación del impuesto específico a los combustibles.

Una serie de largas filas y tacos se han registrado en las distintas estaciones de servicios de Magallanes, todo esto tras el paro indefinido anunciado por los camioneros de la región. Según consigna La Tercera, la manifestación de los camioneros se originan ante la exigencia de la eliminación al impuesto específico a los combustibles, mayor dotación de funcionarios del SAG y la fabricación de un aparcadero. El hecho ha significado cortes de rutas en las entradas de Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas. Aquí algunas fotografías:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------