Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Octubre de 2018

Mira y escucha: “Dice” es el último estreno de Ciro y los Persas, la banda del exlíder de Los Piojos

La banda argentina presenta el último corte de su disco “Naranja Persa 2”, lanzado este año con 12 temas originales compuestos por Andrés Ciro Martínez. En Argentina señalan que con esta última apuesta se está ganando fans de edad menor a lo tradicional, además de la fanaticada que lo sigue desde la época de frontmano […]

Por

La banda argentina presenta el último corte de su disco “Naranja Persa 2”, lanzado este año con 12 temas originales compuestos por Andrés Ciro Martínez.

En Argentina señalan que con esta última apuesta se está ganando fans de edad menor a lo tradicional, además de la fanaticada que lo sigue desde la época de frontmano de Los Piojos.

Su banda está compuesta además por Joao Marcos Cezar Bastos, Juan Manuel Gigena Ábalos, Rodrigo Pérez, Julián Isod y Nicolás Raffetta.

En su último disco hay harto rock, el que convive con baladas y también ciertos tintes de folk, incluyendo además algunos parafraseos que se acercan al rap.

El disco surge según el líder de Ciro y Los Persas, de unos encargos para una película, canciones a las que después se agregaron composiciones extras.

Notas relacionadas