La feminista Pamela Anderson no se compra algunas denuncias: "Hay cosas de sentido común"

La feminista Pamela Anderson no se compra algunas denuncias: “Hay cosas de sentido común”

En conversación con el programa australiano, 60 Minutes, la ex chica “Baywatch” aseguró que “creo que este feminismo puede ir demasiado lejos”. La ex modelo Playboy enfatizó que “soy feminista, pero creo que esta tercera ola es aburrida. Creo que paraliza a los hombres”.

La actriz, Pamela Anderson, causó polémica al referirse a la "nueva ola del feminismo". En conversación con el programa australiano, 60 Minutes, la ex chica "Baywatch" aseguró que "creo que este feminismo puede ir demasiado lejos". La ex modelo Playboy enfatizó que "soy feminista, pero creo que esta tercera ola es aburrida. Creo que paraliza a los hombres". En este sentido, y haciendo alusión a las denuncias contra Harvey Weinstein, Anderson apuntó que "lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa". "Hay cosas que son sentido común", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------