Cerca de las 5 de la tarde, desde la cuenta oficial del Ministerio del Interior, replicaron en una serie de tuis, las declaraciones entregadas por Andrés Chadwick a partir del caso de Camilo Catrillanca. Allí aseguró que “no voy a renunciar hasta entregarle más seguridad y tranquilidad a las familias chilenas, salvo que el Presidente me pida lo contrario”.

Lo cierto es que uno de esos tuits dejó la patá en la red social del pajarito, pues decía:.@andreschadwickp “Estoy día y noche trabajando para que haya justicia en este caso. Cómo me gustaría que no hubiera ocurrido nunca, cómo no me va a doler, cómo no me va a irritar, que esa cámara se haya mal utilizado y se haya roto su tarjeta, si la compramos desde el Ministerio”

El hecho que haya puesto ojo en las cámaras y en los recursos que perdió el Ministerio, fue blanco de críticas, pese a ser una en una serie de declaraciones. Revisa aquí los comentarios:

Aunque el CM del Ministerio salió a explicar que las declaraciones estaban en continuidad, para los tuiteros no fue suficiente.