Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2018

Ex vocera de la ACES denuncia que Carabineros la golpeó y desnudó mientras la detenían

A través de sus redes sociales, González manifestó que “estoy detenida, con golpes en distintas partes del cuerpo por apoyar la manifestación de esta mañana". Añadió que "me desnudaron cuando me detuvieron, golpearon y me ingresaron dentro de la dirección de Carabineros para seguir golpeándome".

Por

La ex vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile (ACES), Eloísa González, denunció que Carabineros la golpeó y desnudó mientras estaba siendo detenida este viernes en medio de una manifestación en la Dirección General de la institución por el crimen a Camilo Catrillanca.

A través de sus redes sociales, González manifestó que “estoy detenida, con golpes en distintas partes del cuerpo por apoyar la manifestación de esta mañana”.

Añadió que “me desnudaron cuando me detuvieron, golpearon y me ingresaron dentro de la dirección de Carabineros para seguir golpeándome”.

“El estado policial reprime, mata y tortura en Chile, criticó”.

Por su parte, la actual vocera de la ACES, Amanda Luna, disparó que “nos reprimieron cuando fuimos a decirles que salgan del territorio mapuche”.

De acuerdo a BíoBíoChile, hay 15 detenidos, entre ellos 9 adultos y 6 menores de edad.

Notas relacionadas