Cultura 26 de Noviembre de 2018 Jorge Drexler entrevistó a Mon Laferte sobre su nuevo disco “Norma” Ambos artistas conversaron distendidamente sobre la nueva placa. Por The Clinic Compartir
Reportajes Entrevista a Jorge Drexler: “El ‘cringe’ es una de las razones por las que esta generación tiene miedo a exponerse sentimentalmente”
Ciudad José Sanfuentes, rector de Arcos en medio del proceso de venta del instituto: “Nunca ha estado en situación de quiebra”
Tiempo Libre El inesperado backstage de Mon Laferte con 31 minutos y su aparición en conjunto en México: “Su hijo es fanático y quería ver el show”
Tiempo Libre La mejor artista chilena del siglo XXI es de Platino: Mon Laferte revalida su estatus y se convierte en la cantante más joven en recibir el máximo galardón de Viña