Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Noviembre de 2018

Boca-River: Chilavert pide expulsión del presidente de la “Corrupbol” Alejandro Domínguez

El exportero paraguayo José Luis Félix Chilavert, referente del fútbol sudamericano, pidió en su cuenta de Twitter la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol, organismo al que se refiere como ‘Corrupbol’, por los altercados violentos vividos en la final de la Libertadores, cuya solución podría conocerse hoy. El futbolista paraguayo pidió […]

Por

El exportero paraguayo José Luis Félix Chilavert, referente del fútbol sudamericano, pidió en su cuenta de Twitter la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol, organismo al que se refiere como ‘Corrupbol’, por los altercados violentos vividos en la final de la Libertadores, cuya solución podría conocerse hoy.

El futbolista paraguayo pidió a los presidentes de los equipos de la región que estén unidos para recuperar el espíritu del fútbol sudamericano.

“Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Pdte de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica”, publicó en un tuit.

Chilavert compartió su reflexión tras conocerse que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había decidido programar la vuelta de la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fuera del territorio argentino, los días 8 o 9 de diciembre.

Boca Juniors rechazó de forma tajante esa decisión y amenazó con llevar el caso al TAS.

Además, la resolución final también depende del pronunciamiento de la Unidad Disciplinaria sobre la denuncia presentada por Boca Juniors el pasado 25 de agosto, cuya ampliación se entregó este lunes a las 11.00 hora local (14.00 GMT), con un plazo de 24 horas para contestación, que se conocerá hoy.

Notas relacionadas