Los Celestinos preparan su concierto de fin de año

Los Celestinos preparan su concierto de fin de año

Matucana 100 acogerá en su teatro principal, el 30 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas, el concierto de fin año de LOS CELESTINOS.

Después de un agitado año creativo donde se multiplicaron las presentaciones en vivo y se han ido fraguando las venas del próximo proyecto discográfico, Los Celestinos despide el 2018, con un concierto especial de agradecimiento a su público y a las amistades musicales. De esta manera se abre un nuevo ciclo, iniciando a la vez los festejos 10 años de LOS CELESTINOS que se cumplirán en 2019. El concierto será la presentación de todo el nuevo repertorio y estará dibujado de bellas sorpresa, invitados y homenajes a la historia de la música criolla en nuestro continente. Las entradas estarán prontamente a la venta por el sistema de Matucana 100.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------