Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2018

Detienen a Mauricio Pesutic por supuesto altercado en un café

Según consigna El Pingüino, el rostro de Mega habría exigido que el personal de Café Tapiz lo atendiera rápidamente porque no quería esperar. Allí "se alteró y provocó" a los trabajadores, apunta el medio.

Por

El actor, Mauricio Pesutic, fue detenido este fin de semana debido a un supuesto incidente protagonizado en un café de Punta Arenas.

Según consigna El Pingüino, el rostro de Mega habría exigido que el personal de Café Tapiz lo atendiera rápidamente porque no quería esperar. Allí “se alteró y provocó” a los trabajadores, apunta el medio.

La Prensa Austral apuntó que ya en la primera comisaría la fiscal de turno, Wendoline Acuña, ordenó que Pesutic recobrara su libertad, pero deberá comparecer en una audiencia.

Hoy LUN publica el relato de la trabajadora del café, Wendy Duque, quien explicó lo siguiente:

“Él llegó aproximadamente a las 19:20 hrs. El lugar estaba lleno y le pidió a mi compañera la carta en la barra. Ella le dijo que se sentara, pero él golpeó el mesón y dijo que no, que la quería en ese momento. Yo le expliqué que no nos podía tratar así y le dije a mi compañera que no lo atendiera”.

“Cuando me escuchó decir eso agarró una bandeja con vasos, copas y platos que había en la barra y me la lanzó, pero yo alcancé a moverme”, juró Duque.

Notas relacionadas