El mundo del ministro Monckeberg: “La gran mayoría de los chilenos somos propietarios. La casita, dos departamentos..."

El mundo del ministro Monckeberg: “La gran mayoría de los chilenos somos propietarios. La casita, dos departamentos…”

En una audiencia por proyectos habitacionales de integración social, realizada el pasado 14 de agosto, el encargado de la cartera de Vivienda enfatizó que “ahí radica el patrimonio de los chilenos, sobre todo en las familias. Quizás los jóvenes piensan que su patrimonio va por otro lado, pero hoy día el patrimonio… no sé los porcentajes, no los manejo, pero sí sé que el porcentaje altísimo de patrimonio de los chilenos es la propiedad, asociada a una casa, un departamento, una casa en la playa o un terreno”.

Ministro Monckeberg aclara polémica frase sobre las propiedades de los chilenos

"Allí planteé la necesidad de debate en el Congreso sobre estos puntos, y de cómo el patrimonio de los chilenos está asociado a la propiedad de una vivienda. Datos de Casen 2017 muestran que el 61% de las familias vive en un hogar propio en el país, lo que es parejo para todos los quintiles de ingreso", afirmó el secretario de Estado.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------