FOTOS | Así se vivió la revuelta de los 'Chalecos Amarillos' en Francia

FOTOS | Así se vivió la revuelta de los ‘Chalecos Amarillos’ en Francia

El pasado 17 de noviembre fue el día en que los ‘Chalecos Amarillos’ iniciaron la jornada de manifestaciones en Francia. Desde esa fecha hasta inicios de diciembre, hombres y mujeres se movilizaron en contra de la subida de impuestos a los combustibles impulsada por el gobierno para reducir el daño medioambiental. Aunque su estructura y origen no está completamente definido, los Gilets Jaunes querían un cambio y lo lograron.

*Fotografías por Juan Pablo Pallamar, quien realizó una cobertura fotográfica de la jornada de protestas en la ciudad minera de Saint-Étienne en el centro de Francia.         
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------