Quedó la grande: La respuesta de TVN al diputado Meza luego de acusar canje sexual por aparecer en pantalla

Quedó la grande: La respuesta de TVN al diputado Meza luego de acusar canje sexual por aparecer en pantalla

El parlamentario pidió una comisión investigadora para indagar en su denuncia, al mismo tiempo que enfatizó que “no puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos en pantalla”.

Ayer el diputado radical, Fernando Meza, dejó la grande al acusar la existencia de canjes sexuales por aparecer en pantalla dentro de TVN, todo esto durante la sesión de la Comisión Investigadora por la crisis que enfrenta dicha estación televisiva. El parlamentario pidió una comisión investigadora para indagar en su denuncia, al mismo tiempo que enfatizó que "no puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos en pantalla". Añadió que "todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo". Pues bien, TVN emitió un comunicado público en el que señaló lo siguiente: "Ante las graves acusaciones realizadas por el diputado del Partido Radical Fernando Meza y de las que Televisión Nacional de Chile no tiene antecedente interno alguno, TVN -comprometido con la probidad y la transparencia- espera que el legislador haga llegar a la brevedad todos los datos de que dispone, de modo que nos permita realizar las investigaciones pertinentes y aplicar los protocolos internos correspondientes". En tanto, los sindicatos de trabajadores del canal apuntaron que "nos parece gravísimo que el diputado Fernando Meza haga declaraciones de este tipo y con simpleza en una sesión formal. Descartamos tajantemente que alguien de nuestros sindicatos haya incurrido en esto".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------