Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2018

Discusión de alto vuelo en la Cámara: Matías Walker versus Daniel Farcas

Las declaraciones de Camila Flores en el consejo general de Renovación Nacional, donde insistió en declararse abiertamente pinochetista, siguen dejando cola. Primero fue una declaración tuitera del diputado Matías Walker, en referencia a las palabras del timonel de RN, Mario Desbordes, quien sostuvo que en su partido “hay pinochetismo, pero absoluta condena a crímenes de […]

Por

Las declaraciones de Camila Flores en el consejo general de Renovación Nacional, donde insistió en declararse abiertamente pinochetista, siguen dejando cola.

Primero fue una declaración tuitera del diputado Matías Walker, en referencia a las palabras del timonel de RN, Mario Desbordes, quien sostuvo que en su partido “hay pinochetismo, pero absoluta condena a crímenes de DD.HH.”.

El parlamentario DC, sostuvo que “Se puede ser hitleriano pero condenar el holocausto?. Claramente no; si condenas el holocausto no puedes declararte hitleriano. Lo mismo vale para Stalin, para Pinochet y todos los dictadores que eliminaron a personas por ser o pensar distinto”.

Ahí salió otro diputado al cuento, el PPD Dainel Farcas, quien trató de “carepalo” a Walker, citando su tuit.

“Pero si tu apoyas a un gobierno que paga a terroristas por matar judíos!!! Y lo haces entusiastamente. Eres muy carepalo” sostuvo Farcas.

Notas relacionadas