Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2018

Videos | Desalojan y funan a carabineros que espiaban a portuarios con un drone desde el techo del Ministerio de las Culturas

#DespiertaChile #ChalecosAmarillos#Portuarios#ChadwickRenuncia pic.twitter.com/OXuZA4qXSP — ChalecosAmarillosChile (@ChileChalecos) 20 de diciembre de 2018 Trabajadores del Ministerio de las Culturas en Valparaíso funaron a un grupo de carabineros que espiaban con un drone los movimientos de los trabajadores portuarios movilizados, desde el techo de la institución. A través de un video ampliamente difundido en redes sociales, se puede […]

Por

Trabajadores del Ministerio de las Culturas en Valparaíso funaron a un grupo de carabineros que espiaban con un drone los movimientos de los trabajadores portuarios movilizados, desde el techo de la institución.

A través de un video ampliamente difundido en redes sociales, se puede observar como los funcionarios del Ministerio increpan a los uniformados mientras los sacan de las dependencias institucionales.

Con gritos de “Váyanse mierda” y “sapos”, además de otros garabatos los policías son expulsados hacia la Plaza Sotomayor de la ciudad puerto.

Notas relacionadas