La diputada comunista, Camila Vallejo, paró en seco al conductor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, todo esto tras compartir en sus redes sociales una fake news sobre la supuesta defensa de la parlamentaria a la pedofilia.

Junto a la imagen de la noticia que se titulaba “Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar””, de la Carrera escribió: “es una noticia por confirmar. Ella debería aclarar si esta nota que aparece en Google es fidedigna o fake? (sic)”.

En este sentido, la ex dirigenta estudiantil afirmó que es “vergonzoso que comunicadores y medios no sean capaces de hacer chequeo mínimo antes de difundir una noticia falsa. Bastaba leer contenido para darse cuenta que no había fuentes ni información fidedigna. Aquí no hubo ingenuidad. Estas actitudes le hacen mal a nuestra democracia”.

Añadió que es “patético” e “inaceptable” el nivel de estrategia de la ultra derecha “para desinfomar”.

También recalcó que es “falso” que la haya invitado a su programa en la Radio Agricultura para entregar su versión.

Hacen pebre a Gonzalo de la Carrera por compartir noticia trucha sobre Camila Vallejo y su defensa a la pederastía

Junto a la imagen de la noticia que se titulaba “Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar””, de la Carrera escribió: “es una noticia por confirmar. Ella debería aclarar si esta nota que aparece en Google es fidedigna o fake?