Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Diciembre de 2018

Lollapalooza al estilo K-Pop: Festival SM Town Live se toma el Estado Nacional y es un éxito de ventas

Los días viernes 18 y sábado 19 de enero en el Estadio Nacional se realizará el festival SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales estilo K-Pop más importantes de SM Entertainment.

Por

Distintas bandas K-pop aterrizarán en Santiago para presentarse por primera y única vez en un gran festival de música nunca antes visto en Latinoamérica con dos fechas confirmadas y bajo la producción de NoiX Entertainment.

Los días viernes 18 y sábado 19 de enero en el Estadio Nacional se realizará el festival SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales de este estilo más importantes que realiza la agencia coreana SM Entertainment que anualmente desde el 2008 gira por Asia y el mundo con sus artistas más destacados.

Esta será la primera vez que un festival de esta talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas de gran duración cada una, donde los artistas se presentarán ambos días.

Solo se han celebrado estos shows en Seúl, Nueva York, Los Ángeles, París, Tokyo, Beijing, Shanghai, Bangkok, Singapore y Dubai, siendo el turno de Chile esta año para deleitar a todos los fanáticos del k-pop.

El line up de SMTOWN LIVE “Special Stage” in Santiago contará con la exclusiva presencia de: BoA, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee – Key y Taemin, EXO, Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream.

Entre los grupos más conocidos están:

  • Super Junior acaba de lanzar su nuevo mini álbum “One More Time” con tintes latinos, siendo la única banda de esta agencia (junto a SHINee) que se ha presentado en Chile anteriormente.
  • Red Velvet encantará con su mini álbum “RBB”, quienes encabezaron la lista de Itunes en el lanzamiento de su último sencillo “Really Bad Boy”.

El escenario del SMTOWN LIVE “Special Stage” in Santiago también será único en Sudamérica. Su posicionamiento será de Poniente a Oriente, algo totalmente excepcional para este recinto, el cual tendrá cuatro stages: Principal, central, laterales y bajo Andes. El escenario Central llegará al centro de la cancha de fútbol, mientras que los escenarios laterales se extenderán hasta las áreas chicas de los arcos del campo de fútbol.

Habrán carros especiales para mover a los artistas de un escenario a otro, más de 200 metros de pantallas gigantes led y efectos especiales.

Como será el éxito de este Lollapalooza coreano, que llegaron a  vender más de 20 mil tickets en 5 horas en total para los dos días del show.

Si eres de los fanáticos del k-pop y te interesa adquirir entradas: Compra acá. 

 

 

Temas relevantes

#Festival#K-Pop

Notas relacionadas