Presidente de Filipinas causa enojo tras contar que habría toqueteado a una empleada del hogar

Presidente de Filipinas causa enojo tras contar que habría toqueteado a una empleada del hogar

En uno de sus discursos, el Mandatario detalló que “evanté la manta (…) Intenté tocar lo que estaba en la ropa interior. Estaba tocando cuando se despertó y me fui”.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, admitió que en su adolescencia habría toqueteado a una empleada del hogar. Su confesión generó la total molestia y rechazo de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres. En uno de sus discursos, el Mandatario detalló que "evanté la manta (…) Intenté tocar lo que estaba en la ropa interior. Estaba tocando cuando se despertó y me fui”. Precisó que volvió a la habitación para intentar repetir la jugada, pero que no pasó nada más. El partido Gabriela pidió la renuncia de Duterte y explicó que "una penetración con el pene no es la única constitutiva de violación. Si es con un dedo o un objeto, igualmente es una violación”. El vocero del Presidente salió a jurar que Duterte había "inventado" y "exagerado" la historia para criticar la hipocresía de la Iglesia respecto a casos similares.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------