Ximena Rincón pasa el dato: "Estoy disponible para una candidatura presidencial"

Ximena Rincón pasa el dato: “Estoy disponible para una candidatura presidencial”

La legisladora apuntó específicamente que “yo estoy disponible para una candidatura presidencial” y que su gestión estaría enfocada fuertemente en las regiones.

La ex ministra y senadora DC, Ximena Rincón, pasó el dato en cuanto a que está disponible para asumir una futura candidatura presidencial. Según consigna El Mercurio, la legisladora apuntó específicamente que "yo estoy disponible para una candidatura presidencial" y que su gestión estaría enfocada fuertemente en las regiones. "Cualquier candidatura, si surge, será desde las regiones, porque creo en ellas y en que, para que se escuche su voz, Chile necesita liderazgos regionales", dijo. Precisó que "Santiago es importante, pero las regiones son todo".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------