Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Diciembre de 2018

Mario Desbordes rechaza pena de prisión por negacionismo: “No podemos seguir metiendo gente, a no ser que sean delitos graves”

En el programa "Estado Nacional", Desbordes agregó que la izquierda es incongruente al presentar este proyecto, al mismo tiempo que avala el régimen de Cuba, dijo. "Lo que está pasando en la Universidad de Chile (donde hay un lienzo que hace alusión a Fidel castro), ¿eso no es negacionismo?”, preguntó.

Por

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, rechazó la pena de cárcel respecto a la ley que penaliza el negacionismo, esto, argumentando que no se puede seguir metiendo gente a la cana, a menos que haya cometido algún delito, a su juicio, grave.

“Soy contrario a seguir agregando penas de reclusión a los delitos, no podemos seguir metiendo gente a la cárcel, a no ser que sean delitos graves”, dijo el timonel RN.

En el programa “Estado Nacional”, Desbordes agregó que la izquierda es incongruente al presentar este proyecto, al mismo tiempo que avala el régimen de Cuba, dijo.

“Lo que está pasando en la Universidad de Chile (donde hay un lienzo que hace alusión a Fidel castro), ¿eso no es negacionismo?”, preguntó.

Notas relacionadas