Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

2 de Enero de 2019

Cecilia Pérez se refirió al video de Boric y lo catalogó como una “conducta reiterada”

La vocera de Gobierno sostuvo que valoran los derechos humanos y señaló que “el hecho demuestra a parte de la izquierda de nuestro país que tiene un doble estándar”.

Por

Cecilia Pérez se refirió este miércoles a la polémica generada estos últimos días, luego de que se diera a conocer un video del 2017 en el que se ve al diputado Gabriel Boric recibiendo una polera con la imagen del fallecido senador Jaime Guzmán con una bala en su cabeza.

La ministra vocera de Gobierno dijo que “cuando uno ve que hay conductas reiteradas de un líder de la izquierda de nuestro país como es el diputado Boric, que se junta con terroristas, que festeja la entrega de una polera donde aparece el único senador asesinado en democracia, no respetando y teniendo una actitud poco humana hacia el dolor de sus familiares y también hacia el dolor de aquellos que conocieron al senador Jaime Guzmán, que lo respetan y que lo quieren, no se condicen con un liderazgo responsable”.

Sobre la polémica imagen, la vocera indicó que “eso demuestra parte de la izquierda de nuestro país que tiene doble estándar, cuando se trata de valorar dictaduras de izquierda y condenar dictaduras de derecha”.

“Nosotros creemos que llegó el momento de que este tipo de liderazgos dejen de dar explicaciones al país por los errores cometidos y empiecen a fomentar una cultura de diálogo, de respeto, de unidad nacional y de condena transversal a cualquier tipo de asesinato, de cualquier violación a los DD.HH y de cualquier tipo de dictadura”, cerró Pérez.

Notas relacionadas