Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2019

Florcita Motuda explicó su fino saludo de año nuevo: “La vergüenza que me da después cuando me leo…brígido”

El diputado del Partido Humanista Raúl Alarcón -conocido como Florcita Motuda- se refirió a su peculiar saludo de año nuevo en su cuenta de Twitter y a la posterior polémica que éste generó.   felicidades para todes los culiaos y las culias jajajajajajaja FELIZ AÑO CTM CTM — Florcita Motuda (@florcitamotuda) 1 de enero de […]

Por

El diputado del Partido Humanista Raúl Alarcón -conocido como Florcita Motuda- se refirió a su peculiar saludo de año nuevo en su cuenta de Twitter y a la posterior polémica que éste generó.

 


En conversación con Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, el parlamentario aseguró que “por primera vez en mi vida pasé el Año Nuevo en Valparaíso con mi hija. Brindamos con champaña, gritamos, aplaudimos y bajamos y entre que llego a la casa con esta efervescencia y un poquito de champaña, dije ‘voy a hacer mi saludo’ y me pongo a escribir”.

El diputado reconoció haber estado “arriba de la pelota” y añadió que “algunos se alarmaron, pero yo no me arrepiento. Estaba muy contento, primera vez que veo los fuegos artificiales acá y me salió ese lenguaje. No era para ofender a nadie, era para alegarse”.

Alarcón se pegó la cachá y volvió a escribir un mensaje de disculpas:


Sobre esto reconoció que “es verdad que me da vergüenza después de que me da un tropismo, pero eso de que es una enfermedad es mentira, es un diagnóstico mío no más”, añadió.

 

Notas relacionadas